Блог http://webekm.com/ и още нещо.

SERVICIOS

Casa Hogar

Nuestras instalaciones están ubicadas en la ciudad de Bogotá, D.C., en el barrio La Castellana, sitio con facilidades de acceso al transporte público y cercanía a varias instituciones pediátricas. La casa cuenta con una capacidad para recibir  niño(a)s con su cuidadora, ofreciendo un espacio placentero, un hogar agradable, cálido y confortable.

 

Alojamiento

Los niño(a)s y su cuidadora son recibidos en la casa hogar y pueden permanecer en ella durante todo el tiempo del tratamiento, ya que éstos la mayoría de las veces son largos y complicados. Durante su permanencia en la casa hogar se les proporciona un sitio digno para el descanso. Se les asigna un espacio para guardar sus elementos personales, pueden hacer uso de todos los servicios de la casa tales como: juegos, televisión, Internet, teléfono y lavandería.

 

Alimentación

La fundación les brinda a los niño(a)s y a su cuidadora alimentación, de acuerdo a las posibilidades, desarrollando un programa alimenticio adecuado, ofreciéndoles alimentos balanceados y saludables.

 

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS